Cheapmedia
Iniciar sesión Registro
Belgorod
Catálogo publicitario
Servicios


Cooperación


Sobre el servicio


Contactos
+7 (800) 6003-453
+7 (3452) 612-950

Agencia de publicidad de ciclo completo Cheapmedia.es


Campañas publicitarias complejas. Te ayudaremos a lanzar una campaña publicitaria en cualquier medio: TV, Radio, Internet, Publicidad exterior y otros

Te ayudaremos con la publicidad

Una agencia de publicidad de ciclo completo cheapmedia.es es un equipo de profesionales en el campo del marketing, sus propias tecnologías publicitarias y producción. Te ayudaremos a desarrollar y lanzar una campaña publicitaria integral en los medios regionales: en televisión, radio, en Internet, en medios impresos, en superficies exteriores, interiores de edificios, en transporte y transporte, entre blogueros. Te ayudaremos en cualquier etapa desde el desarrollo de marca y logo hasta el lanzamiento de publicidad en diferentes ciudades. Ahorre tiempo y energía, ¡nosotros nos encargaremos de todo el trabajo!


Aprender más

¿Quienes somos?

Un equipo de profesionales ambiciosos unidos en torno a valores y objetivos comunes. Ofrecemos e implementamos ideas audaces y brillantes, no tenemos miedo a la responsabilidad y trabajamos por el resultado. ¡Con Chipmedia.ru, su presupuesto publicitario está en buenas manos!

Nuestra misión es transparentar el mercado para que lanzar publicidad en cualquier medio y en cualquier ciudad sea sencillo y rápido. Para que, independientemente de la geografía, recibas un servicio de calidad. No dominamos los presupuestos, ¡pero hacemos nuestro trabajo de manera eficiente!

Es un placer trabajar con nosotros

Es rentable con nosotros
No aumentamos el costo de los servicios. El vendedor nos paga como sus asesores. Además, debido a los grandes pedidos, negociamos las mejores condiciones. Por lo tanto, no paga de más.

Más detalles
Socios confiables y probados
Su anuncio saldrá a tiempo. Nosotros, por nuestra propia experiencia, aprendimos cómo funcionan los vendedores de publicidad y elegimos el más confiable.

Más detalles
Un enfoque complejo
No tenemos la tarea de vender ningún producto. Obtendrá exactamente la solución que se adapte a su negocio y audiencia.

Más detalles
Mínimo esfuerzo y tiempo
Gestione sus campañas publicitarias a través de su cuenta personal o con la ayuda de un asesor personal.

Más detalles

Tu propia persona en publicidad

Es conveniente cuando hay alguien a quien puede llamar o escribir sobre cualquier pregunta del anuncio. Esta persona es toda publicidad para ti. Siempre responderá preguntas y dará consejos.


Contacto

Escríbanos ahora mismo y obtenga una consulta gratuita


Главная

Каталог

Избранное

Медиаплан

Профиль